Premios Excelencia BIM 2023

  • Este año el compromiso con la innovación y la calidad en la implementación de BIM estuvo representado en más de 60 postulaciones al premio en diversos segmentos y categorías.
  • Los Premios Excelencia BIM 2023 son una mirada hacia el futuro, que aporta el avance continuo y la integración de la metodología en el tejido empresarial de la construcción.
  • La adopción de la metodología BIM resalta la madurez de la industria edificadora del país en la transición hacia la digitalización.



El pasado 10 de noviembre en el marco de la sexta edición del Congreso de Transformación Digital BIMCO 2023 Construcción 4.0: Digitalizando el Futuro del Sector, realizado en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia, diferentes compañías y proyectos con un desempeño sobresaliente en la adopción de la metodología BIM (Building Information Modeling), recibieron los Premios Excelencia BIM 2023.

La ceremonia de premiación contó con la participación de Albert Marulli, Institutional Relations Manager y representante de Zigurat Institute of Technology, patrocinador oficial de los premios, y Katherine Bobadilla, directora de productividad y sostenibilidad de Camacol

Los ganadores en esta ocasión fueron:

Katherine BobadillaAlbert Marulli Tores y equipo de Ascend Group S.A.S

Representante de MAB Ingeniería de Valor S.AKatherine Bobadilla, representante de   Lagos de Torca S.A.S y Albert Marulli Tores

 

Katherine Bobadilla, representantes de Coninsa S.A.S y Albert Marulli Tores

Katherine Bobadilla, representantes de Etex Creator de Etex Colombia S.A y Albert Marulli Tores

Katherine Bobadilla, representantes de Naska Digital y MAB Ingeniería de Valor S.A y Albert Marulli Tores.

 

Representantes de MAB Ingeniería de Valor S.AKatherine Bobadilla, representantes de Promotora Hospital de Bosa S.A.S Lagos de Torca S.A.S y Albert Marulli Tores.

Katherine Bobadilla, Javier Gómez González, Daniela Ramón SalgadoAlbert Marulli Tores.

Representantes de MHC Ingeniería y Construcción de Obras Civiles S.A.S, de MAB Ingeniería de Valor S.A , Katherine Bobadilla y Albert Marulli Tores.