Premios Camacol 2023

Inicia el cuarto trimestre del año y Camacol prepara el escenario para destacar la labor de distintas personas y empresas que de manera integral se han comprometido con el sector de la construcción y con los valores de integran el gremio.

Si está interesado en participar en alguno de los premios de Camacol aún está a tiempo.

Premio Camacol Verde

Los premios Camacol Verde se crean con el objetivo de reconocer las acciones que encaminan al sector constructor a cumplir las metas y objetivos ambientales y ayudan a reducir las emisiones a lo largo del ciclo de vida de las edificaciones, contrarrestando el impacto del cambio climático.

Se premiarán las siguientes categorías:

  • Materiales
  • Financiación climática
  • Economía circular
  • Gestión de RCD (Residuos
  • Eficiencia de recursos.

Fecha límite de inscripción hasta 15 de septiembre.

Ver más

Premio Nacional de Periodismo Camacol

El Premio Nacional de Periodismo Camacol es el reconocimiento que entrega el Gremio anualmente a los trabajos periodísticos que contribuyen al análisis de temas de especial relevancia para el sector de la construcción de vivienda y su cadena de valor.

Se premiarán las siguientes categorías:

 

Fecha límite de inscripción hasta 15 de septiembre.

Ver más

Premio Construimos a la Par

Este reconocimiento busca exaltar buenas prácticas y ejemplos de liderazgo para que cada día sean más las empresas del sector que le apuesten a la equidad de género y más mujeres hagan parte de la fuerza laboral de la actividad edificadora.

Se premiarán las siguientes categorías:

  • Mujer en obra
  • Mujer en cargo de decisión
  • Empresas

Fecha límite de inscripción hasta 19 de septiembre.

Ver más

 

Premio Excelencia BIM

Es una iniciativa que busca identificar y reconocer las experiencias exitosas frente a la adopción de metodología BIM en proyectos colombianos vinculados con la cadena de valor del sector constructor y como apuesta por la transformación digital para el aumento de productividad de la industria.

La premiación se dará bajo el marco del 6° encuentro académico BIMCO los próximos 9 y 10 de noviembre en Bogotá.

Ver más

Premio Responsabilidad Social

El Premio a la Responsabilidad Social Camacol es un reconocimiento que identifica, comparte y exalta experiencias exitosas, de alto impacto y generadoras de valor, lideradas por las empresas del sector que promueven buenas prácticas ambientales, sociolaborales y con las comunidades.

Ver más