Camacol en las regiones - Semana 21 al 27 de agosto de 2023

Feria de vivienda Comfasucre – Camacol

Fecha de realización: 25 y 26 de agosto

Resumen: Para mayor información del evento que se va a llevar a cabo en Sincelejo pueden contactarse con Juliana González, Coordinadora administrativa, comercial y capacitaciones al número 3112134128.

Apoya: Comfasucre

Primer Congreso de Inversión y Desarrollo Inmobiliario

El próximo 25 de agosto Camacol Bogotá y Cundinamarca en alianza con ColCapital realizará la primera versión del Congreso de Inversión y Desarrollo Inmobiliario en el hotel JW Marriot en Bogotá. En la jornada se abordarán temas como el impacto de la reforma pensional, las mejores prácticas regionales, las perspectivas de la inversión inmobiliaria desde el punto de vista de los desarrolladores, la banca comercial, los fondos de capital privado e inversionistas. El congreso espera reunir a constructoras, desarrolladores, fondos de capital, inversionistas, representantes gubernamentales y demás aliados del sector, con el propósito de analizar y debatir los temas más relevantes.
 

Fecha: 25 de agosto.

Lugar: Hotel JW Marriot, Calle 73# 8 - 60

Hora: 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

Informes e inscripciones

Es un evento de relacionamiento comercial entre industriales, proveedores de productos y servicios de la construcción con compradores constructores con capacidad de decisión en un juego de oferta y demanda. Camacol Boyacá y Casanare dirige la dinámica de la reunión, brindando a cada industrial o proveedor 15 reuniones de 15 minutos para ofrecer su producto o servicio, establecer acuerdos y cerrar negocios