Camacol en las regiones - abril 15 al 19

Ver más

Beneficios de alquilar equipos y herramientas en construcción. El comité de arrendadores de equipos para la construcción y Camacol Antioquia realizará esta jornada técnica el 16 de abril, a las 6:00 p. m., en el auditorio Banco Caja Social, Cra. 43A # 01-85. Le invitamos a inscribirse sin ningún costo en el siguiente enlace https://n9.cl/34o4v

Vea este video y amplíe información aquí

Seminario de ventas. El 18 de abril Camacol Antioquia llevará a cabo al seminario de Ventas de Insumos en el auditorio de San Fernando Plaza, en el cual se realizará un taller sobre habilidades comerciales individuales, que, además, le permitirá potencializar sus habilidades comercializares para Expocamacol 2024. Inscríbase aquí:

Asamblea de afiliados. El 19 de abril se llevará a cabo la XI Asamblea Anual de Afiliados de Camacol Meta, un espacio académico y de relacionamiento para el sector constructor en la región.

Más información: 3102906396 y Administrativoycontable@camacolmeta.com

Charla técnica con trabajadores de obra al sector de la construcción.  El 17 de abril, de 6:00 p. m. a 8:00 p. m. la regional de Camacol Quindío y Cementos Alion dictarán la charla técnica del ‘Club de maestros y obreros’. El evento es gratuito; le invitamos a registrarse aquí

Jornada de la construcción.  El 18 de abril, de 2:00 a 4:00 p. m., se realizará este encuentro en Armenia en el cual los departamentos jurídicos y económicos de la presidencia nacional de Camacol expondrán sobre el crédito como mecanismo para la reactivación y otros temas.

Más información: 302 4515093 y camacolarmeniaquindio@gmail.com