Programa de Formación Continua Especializada del Sena – CAMACOL 2023

SENA, Construimos a la Par, vivienda, constructores, constructoras, Mi Casa Ya, Guillermo Herrera, Camacol

Este año entre 76 postulantes y 35 ganadores, Camacol nuevamente hace parte del Programa de Formación Continua Especializada del Sena, en donde busca fortalecer los conocimientos, capacidades, habilidades y competencias de los equipos de trabajo de las empresas que hacen parte de la cadena de valor de la construcción de edificaciones y de las entidades relacionadas.

Gracias al apoyo de nuestros afiliados y el equipo de Camacol, el proyecto tendrá una cobertura a nivel nacional en nuestras 19 regionales beneficiando a más de 2000 trabajadores profesionales del sector de la construcción con 11 acciones de formación en temas como:

• Ciencia de Datos para el sector inmobiliario
  • Economía circular en la gestión de agua potable y manejo de aguas residuales
  • Industrias 4.0 aplicadas al sector de la construcción
  • Fortalecimiento y modernización empresarial: Desarrollo corporativo en el sector de la construcción
  • Estructuración técnica y financiera de proyectos de construcción ambientalmente sostenibles
  • Mayor productividad, mejor gerencia integral de proyectos
  • Nuevos modelos de operación y gestión inmobiliaria
  • Planificación Urbana Sostenible
  • BIM: de la planificación a la acción en obras de construcción
  • Estrategias innovadoras para el fortalecimiento de la sostenibilidad económica del sector   constructor edificador.
  • Logística y cadena de suministro para empresas del sector construcción

Este próximo jueves 22 de junio, los invitamos al Lanzamiento del Proyecto en donde podrá conocer en detalle la gestión, ejecución e implementación del proyecto durante este año y cómo podrá usted y su equipo participar.

El espacio contará con la participación de nuestro presidente ejecutivo Guillermo Herrera, así mismo con el Dr. Luis Alejandro Jiménez, director del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y con la intervención de Juan Felipe Montes, líder de asuntos corporativos de Camacol con el tema Plan Nacional de Desarrollo: Hoja de ruta para la vivienda, la ciudad y la inversión.

Para nosotros es muy valioso contar con su asistencia y la de sus equipos de trabajo, es por eso que compartimos el link de inscripción al evento

¡No falte! usted y su equipo de trabajo pueden ser parte de este gran proyecto y actualizar su conocimiento.