Camacol en las regiones - 12 al 16 de febrero

Ver más

 

Asista el próximo 15 de febrero de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. a la Jornada de análisis económico organizada por la regional Bogotá & Cundinamarca, ´Encuentro de Perspectiva Económica, reactivación económica desde las regiones´ donde expertos hablarán sobre las perspectivas de 2024 y la política económica, entre otros temas. El evento se llevará a cabo en el hotel Bogotá Plaza

Contacto comercial:
Paula Cristancho,3186526353, pcristancho@camacolbyc.co o Ximena Rojas, 3115993229, lxrojas@camacolbyc.co


Del 9 al 1 de marzo podrá inscribirse al curso organizado por la regional Camacol Boyacá y Casanare, "Vende a la mente, no a las personas" Una capacitación que le permitirá ampliar sus conocimientos en Neuroventas y Neuromarketing, la importancia de brindar un servicio de calidad y comprender el comportamiento emocional del cliente en todas las etapas de la venta.

Más información 3133255207


Agéndese para el próximo jueves 15 de febrero a las 2:30 p.m. y participe en el Foro Académico organizado por la regional Camacol Nariño en el Centro de Convenciones Cámara de Comercio. En el marco de Construyendo MÁS Transformación en las regiones 2024: + Empleo + Innovación + Sostenibilidad. 

Confirme su asistencia al correo camacolnarino@gmail.com o a gerenciacamacolnarino@gmail.com

Le invitamos al Foro Construyendo MÁS transformación en las regiones, el cual se realizará el 13 de febrero de 2024 desde la 1:45 p.m. en el Salón San Francisco, hotel Monasterio. Así como la VII Asamblea Anual Ordinaria de Afiliados de la seccional Popayán.  

Si desea participar puede inscribirse en el enlace: Foro construyendo más transformación - Camacol Popayán. (google.com)

La regional Camacol Tolima fomenta la reflexión académica en torno al ordenamiento territorial y al desarrollo urbano, y extiende la invitación a funcionarios públicos, Alcaldes, Concejales, Secretarios de Planeación o servidores oficiales a participar del diplomado ´Función Pública y Ordenamiento Territorial´ en el cual se brindarán servicios de consultoría y de opinión especializada, con criterios rigurosos y técnicos. Podrá recibir la formación en modalidad híbrida, módulos virtuales y presenciales. ¡Separe su cupo ya!

Más información: 3153161036 -3216882937 camacoltolima@gmail.com