Camacol: así se movió la agenda del presidente

Camacol ve señales positivas para la reactivación de la construcción en el país.

“Si a la vivienda le va bien, a la economía le va bien, y, por lo menos, hay ese interés y ese objetivo común, tanto del Gobierno como del Congreso, el empresariado, los consultores y los bancos”, dijo el presidente de Camacol en entrevista con El Heraldo. 

https://www.elheraldo.co/economia/camacol-sostuvo-que-el-gobierno-tiene-un-gran-interes-de-impulsar-la-construccion-y-la


Reunión entre Consejo Gremial y el presidente Gustavo Petro

Durante la reunión del presidente de la República, Gustavo Petro, con los representantes de gremios económicos asociados al Consejo Gremial Nacional, se habló de reactivación económica y de un acuerdo nacional, y allí estuvo el presidente de Camacol con las iniciativas en materia de vivienda que buscan impulsar el empleo y otros indicadores sectoriales.

https://twitter.com/GHerreraCas/status/1696906504790561241?s=20


Décimo Foro Constructor

El contacto con las regiones es prioridad para el presidente de Camacol, Guillermo Herrera, quien participó en el Décimo Foro Constructor organizado por Camacol Santander, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el Clúster Construcción Santander. Durante el encuentro habló de las tendencias de la construcción en Colombia y de las oportunidades del sector.

https://camacol.co/actualidad/noticias/decimo-foro-constructor-santander